Las 5 ciudades con menos robos de autos

Todos los días, los ladrones roban un promedio de 2,000 autos en Estados Unidos, aun así existen algunas comunidades donde puede estacionar su vehículo y lo más probable es que todavía esté allí cuando regrese.

Estos son lugares que tienen muy mínimos problemas de robo autos, de hecho, es probable que ni siquiera merece ser llamado un problema.

National Insurance Crime Bureau, que investiga a las empresas de seguros, compila su resumen anual mediante el análisis de una base de datos del FBI. Ciudades que obtuvieron los mejores resultados en el estudio de este año tuvieron un menor número de vehículos robados frente el año pasado. Todo es con base a los robos per cápita entre las 380 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos.

Se puede ver que las cinco ciudades más seguras para su autos se ubican en el noreste y medio oeste, asimismo la mayoría son ciudades universitarias.

Estas son las 5 ciudades con menos robos de autos

#5 Ithaca, N.Y

Esta ciudad con 104,000 habitantes albera a la Universidad de Cornell. Dentro del área metropolitana de Ithaca sólo existieron 29 robos de autos en todo 2013. Esto es 28 autos por cada 100,000 habitantes.cornell-hotel 1

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter