Fiat 500 Abarth Scorpion, el compacto italiano con toques Mopar

Por Marcos Bureau - 2014/11/16

fiat-500-abarth-scorpion-sema-2014-01

Fiat 500 Abarth Scorpion transmite la emoción del subcompacto italiano que nos ha conquistado a todos. Este Hot Hatch presume un patrón bitono de pintura, el cual se acentúa con el emblema del escorpión que cubre una gran parte del capó.

Además, encontramos rines de aleación ligera y un nuevo sistema de escape de flujo directo que ayuda e elevar considerablemente la potencia de este compacto italiano.

¡Adivinaron! El Fiat 500 Abarth Scorpion fue presentado por la división Mopar de Chryler en el SEMA Show Las Vegas 2014 y con él, la empresa de alto desempeño continua redescubriendo el potencial del subcompacto con accesorios propios y algunos otros firmados por empresas del mercado secundario.

Fiat 500 Abarth Scorpion es un proyecto que Mopar presentó en el SEMA Show Las Vegas 2014 y que redefine la esencia de este exitoso subcompacto italiano

Mopar no tocó la parte mecánica, por lo que suponemos conserva el multipremiado motor MultiAir 1.4 litros turbo, equipado con doble intercooler, filtro de aire de alto flujo y una potencia de 160 caballos de fuerza, con un torque de 170 lb-ft.

Gran parte del atractivo del Fiat 500 Abarth Scorpion se lo debemos a los rines de color negro y la altura de rodaje que fue notablemente rebajada con un kit de suspensión deportiva, cortesía de Mopar.

En el interior se conserva el patrón cromático con asientos tapizados en piel, cubre pedales de aluminio y el escorpión que se plasma una vez más en la parte derecha del tablero.

fiat-500-abarth-scorpion-sema-2014-02

Galería de imágenes