BMW Serie 7 2016 con Active Park Distance Control

BMW Serie 7 2016 con Active Park Distance Control

BMW Serie 7 2016 con Active Park Distance Control

El nuevo BMW Serie 7 2016 es un escaparate tecnológico sin precedentes, y prueba de ello es que estrena mundialmente tecnologías que hasta ahora se acercaban más a la ciencia ficción que a la realidad.

Una de estas tecnologías es el estacionamiento a control. Se trata de la posibilidad de ejecutar maniobras para entrar y salir de garajes o de plazas de aparcamiento en perpendicular o paralelo sin que el conductor esté dentro del auto.

La opción de estacionamiento a control remoto permite aprovechar cómodamente espacios especialmente estrechos para estacionar el vehículo.

Utilizando la nueva Display Key (llave con pantalla), el conductor puede introducir de frente el auto en una plaza de aparcamiento o extraerlo de ella en reversa. Todo ello puede hacerse desde fuera del vehículo.

El nuevo BMW Serie 7 2016 ejecuta las maniobras correspondientes de manera semiautomática.

Durante la operación de estacionamiento, el conductor tiene que prestar atención para detectar posibles obstáculos y, además, debe detener el auto de manera controlada.

Para activar la función de estacionar a control remoto, el coche debe encontrarse en posición recta y centrado en relación con el espacio que se pretende ocupar (+/-10º). La distancia que el auto puede recorrer como máximo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento, no debe exceder 1,5 veces su longitud total.

Pero el sistema también ayuda al conductor a estacionar cuando está sentado al volante.

BMW Serie 7 2016 con Active Park Distance Control

La nueva versión del asistente opcional para aparcar facilita la selección y la utilización de plazas libres, ya sea para aparcar en paralelo a la acera o en batería.

El sistema se encarga de ejecutar automáticamente todas las maniobras necesarias, incluyendo los movimientos del volante, la selección de los cambios de la transmisión, la aceleración y el frenado.

Adicionalmente, la función Active Park Distance Control ayuda al conductor al aparcar marcha atrás. Esta función evita colisiones en la parte trasera del auto al efectuar maniobras retrocediendo, encargándose de activar a tiempo el freno.

Características de la llave Display Key del nuevo BMW Serie 7

Alcance de funciones de bloqueo/desbloqueo: 98 pies (30 metros).
Alcance de actualización de la información: 980 pies (300 metros).
Dimensiones: 90mm x 55mm x 15mm.
Pantalla LCD táctil.
Reemplaza una de las dos llaves que acompañan al vehículo.
Incluye cable de carga. Posibilidad de carga inalámbrica.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter