Top 10 Mejores Autos para comprar en 2015, según KBB.com

Mazda3 2015

Top 10 Mejores Autos para comprar en 2015

La elección de un auto nuevo se ha ido complicando ante la abundancia de modelos con altos niveles de calidad, buen diseño, excelente tecnología y accesorios de seguridad por lo que los expertos de Kelley Blue Book (KBB.com) configuraron el Top 10 Mejores Autos para comprar en 2015, como una guía para facilitar la decisión.

La lista está compuesta por los modelos más premiados tras los Test Drives internos y calificaciones de Kelley Blue Book, incluyendo los ganadores de categorías como Premio a la Mejor Compra, Mejor Valor de Reventa, Mejor Costo de Tener y Manener el Auto en 5 años, y Mejor Imagen de Marca  (including the Best Buy Awards, Best Resale Value Awards, 5-Year Cost to Own Awards y Brand Image Awards).

Adamás se incluyen los ganadores de premios como el Top 10 Autos Más Cool por menos de $18,000, Mejor Auto Familiar y Top 10 Autos con Mejor Tecnología por menos de $20,000.

“Los premios de Kelley Blue Book son de los más reconocidos de la historia, debido principalmente a que solo existen para ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión posible”.

–  Jack R. Nerad, Director Ejecutivo Editorial y Analista Ejecutivo de Kelley Blue Book’s KBB.com.

“Nuestros expertos manejan y prueban cada auto todos los años, lo que nos da un gran caudal de información para configurar nuestros Top 10s … y aunque quizá el auto que necesita una persona no esté en estas listas, es un buen lugar para empezar el proceso de decisión”.

Continúa leyendo para conocer el Top 10 Mejores Autos para comprar en 2015:

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter