Challenger T/A 2017 y Charger Daytona 2017

Challenger T/A 2017 y Charger Daytona 2017

Los nuevos Dodge Challenger T/A y Charger Daytona 2017 son la más clara evidencia que Dodge está convencido de que ésta es la época dorada de los vehículos de alto rendimiento.

Y para demostrárselo a todo el mundo, los dos autos serán de las principales atracciones en el Woodward Dream Cruise 2016, la reunión anual de modelos clásicos que se llevará a cabo este fin de semana por las calles de Detroit.

Ambos muscle cars ofrecen mayor rendimiento y precisión en la gama de motores HEMI® V-8, incorporando mejoras exclusivas en el tren motriz y el escape, además de un chasis que permite una mejor maniobrabilidad y frenado, así como detalles funcionales en el diseño interior y exterior.

Los nuevos modelos Dodge Challenger T/A y Charger Daytona 2017 están disponibles con el motor HEMI V-8 “392” de 6.4 litros con un motor de 485 caballos de fuerza, o el HEMI V-8 de 5.7 litros, que ofrece hasta 375 caballos de fuerza, y el nuevo sistema de escape activo con control electrónico.

Challenger T/A 2017 y Charger Daytona 2017

Para conseguir que la experiencia de los modelos Dodge Challenger T/A y Charger Daytona 2017 sea aún más emocionante, el nuevo tono de edición limitada Green Go y el actualizado Yellow Jacket se unen al legado de colores de alto impacto de la marca (HIP por sus siglas en inglés).

También se encuentran disponibles las tonalidades Go Mango (mango) y TorRed (rojo) de la exclusiva colección de colores de alto impacto.

También integran a la gama de colores de 2017 las tonalidades gris Destroyer y el rojo Octane, mientras que el blanco Knuckle, rojo Redline, negro Pitch, Granite, Billet, azul Contusion y el Maximum Steel (máximo acero) también se encuentran disponibles.

La producción de ambos modelos Challenger y Charger comenzará este otoño y los pedidos para el Dodge Charger Daytona comenzarán en septiembre, y en octubre para el Challenger T/A.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter