Hover Ride Design Concept, Moto Voladora Creada Por BMW y Lego

Hover Ride Design Concept

Tras unirse para crear la LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure, un kit con 603 bloques de plástico, BMW Motorrad y Lego Technic vuelven a colaborar para concebir un modelo futurista de tamaño real, hablamos del Hover Ride Design Concept.

Ambos equipos de diseño decidieron unir fuerzas, una vez más, para crear un modelo alternativo como se proporciona comúnmente en los kits 2 en 1 de LEGO Technic.

Con los 603 bloques del kit de la BMW R 1200 GS Adventure, también se puede construir el Hover Ride Design Concept, un concepto visualmente impactante.

Además, BMW Junior Company, una unidad de capacitación innovadora de BMW Group, convirtió el Hover Ride de LEGO Technic, en una réplica de tamaño real.

El Hover Ride Design Concept de BMW Motorrad y Lego Technic

Hover Ride Design Concept

El Hover Ride Design Concept es el resultado de la participación de BMW Junior, una unidad de capacitación innovadora en la que aprendices de BMW de diversos departamentos tienen la oportunidad de trabajar juntos en proyectos de forma emprendedora.

Los aprendices de BMW del segundo al cuarto año de su curso, utilizaron las partes de producción en serie de la BMW R 1200 GS Adventure, para construir un modelo de tamaño real del Hover Ride de LEGO Technic.

Fueron varios los componentes fabricados especialmente para el Hover Ride Design Concept, por ejemplo, se modificó el rin frontal para crear una hélice.

“Fue increíblemente inspirador ver a colegas de diferentes disciplinas trabajando con nuestros aprendices. Todas las personas involucradas en este proyecto aprendieron mucho,” afirma Markus Kollmannsperger, capacitador de fabricación técnica de modelos.

El modelo de tamaño real del Hover Ride Design Concept fue presentado en el LEGO World en Copenhague. Después, viajará a través de Dinamarca a varios sitios, tales como el Centro de Investigación e Innovación de BMW Group en Múnich y el BMW Welt.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter