Lexus LS 500h 2018, debut en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2017/02/14

Lexus LS500h

Lexus LS 500h 2018

El nuevo Lexus LS 500h 2018 debutará en el próximo Auto Show Ginebra, tras la exitosa presentación mundial del Lexus LS 500, equipado con un motor de gasolina de doble turbo V6, de 3,5 litros en el Auto Show de Detroit

También se presentará, por primera vez en Europa, el auto de carreras Lexus RC F GT3 2017, demostrando el creciente compromiso de la marca con el automovilismo.

Entre otros modelos de Lexus que se mostrarán en la exposición, están el superdeportivo Lexus LC, el RC, el RC F y las gamas crossover Lexus RX y NX.

En el stand rediseñado de la marca japonesa se presentarán la artesanía, la calidad y la seguridad distintivas de la marca Lexus, proporcionando al mismo tiempo una experiencia integral a los visitantes.

En este nuevo diseño, que se presenta por primera vez en Europa en el Auto Show de Ginebra 2017, destaca la nueva estrategia de comunicación global y el lema Experience Amazing (experiencias asombrosas) de la marca.

Lexus LS 2018

Lexus LS 500h 2018, nueva generación del lujo verde

La nueva generación del Lexus LS 2018, el modelo más lujoso y más avanzado de la firma premium, destaca por su diseño exterior, que se sale de lo tradicional que conocíamos de Lexus hasta hace muy poco, y forma una silueta dinámica, que empieza desde la ahora tradicional parrilla de doble trapecio invertido, que identifica a todos los modelos de esta armadora.

La cabina cuenta con lo que Lexus describe con su versión de “lujo moderno”, con un amplio espacio en la parte trasera para aquellos que prefieren llevar un chofer.

Por supuesto, el nivel de tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad que tiene este auto es para impresionar a cualquiera desde cualquiera de los asientos.

“LS no sólo será el símbolo de la marca Lexus; va a convertirse en la nueva generación de vehículos Premium definitiva, personificando la tradición y cultura japonesas”, dijo Toshio Asahi, Ingeniero Jefe del nuevo LS. “Y como tal, este nuevo hito excederá con creces lo que el mundo espera de un automóvil”.

Habrá que esperar hasta el Auto Show Ginebra para conocer más detalles de la versión híbrida del nuevo buque insignia, Lexus LS 500h 2018.

Galería de imágenes