Zumby Pixel

Test Drive Mercedes-AMG GT C Roadster 2018, potencia al aire libre

El Test Drive Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 en Arizona, nos permitió disfrutar de sus 550 caballos de fuerza bajo el sol del desierto, con la increíble ingeniería alemana que permite controlar la potencia en todo momento.

Se trata de la quinta variante de la familia de súper deportivos Mercedes-AMG GT, con lo que se convierte en la más variada y potente que existe en el mercado.

Los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster, se agregan a la línea de modelos muy poco después del estreno mundial del Mercedes-AMG GT R, el súper deportivo que  desarrollado en el “Infierno Verde” de Aféalterbach, la sede de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz.

El modelo de acceso a la gama de roadsters es el Mercedes-AMG GT, que ofrece una potencia de 469 caballos de fuerza, mientras que el Mercedes-AMG GT C Roadster, eleva el nivel de potencia hasta los 550 caballos de fuerza, capaz de alcanzar las 196 millas por hora de velocidad máxima, lo que lo convierte en el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 cuenta con algunas características técnicas heredadas del AMG GT R, incluyendo la dirección activa del eje trasero, uno de los elementos clave para poder mantener el control absoluto en todo momento, así como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica.

Gracias a ello, y en combinación con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL, el AMG GT C Roadster garantiza un dinamismo de conducción al más alto nivel.

El diseño exterior del roadster también se inspiró en el deportivo estrella AMG GT R, con la espectacular parrilla AMG Panamericana, guardabarros traseros que son más anchos para dar espacio suficiente y poder configurar un eje trasero con mayor ancho de vía y ruedas también más anchas, permitiendo trazar curvas a elevada velocidad y una excelente tracción.

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 hace gala también del sonido auténtico y rotundo del motor V8 gracias al equipo de escape Performance conmutable y otros elementos como la carrocería de aluminio, ligera pero resistente a la torsión.

Cuando se quiere disfrutar de una cabina cerrada y totalmente silenciosa, la capota textil de tres capas de lona y una pieza sólida fabricada en combinación de magnesio, acero y aluminio, se puede cerrar en apenas 11 segundos a velocidad de hasta 31 mllas por hora.

La capota está disponible en negro, beige o rojo para combinar con la larga lista de opciones de color de pintura exterior.

Los precios de venta y las cifras específicas sobre rendimiento de gasolina para el mercado de Estados Unidos, se anunciarán más cerca de la fecha de salida a la venta en el verano.

Test Drive Mercedes-AMG GT C Roadster

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter