Chevrolet OnStar habla cada vez más español

Chevrolet OnStar habla cada vez más español

Chevrolet OnStar habla cada vez más español y se espera que los propietarios de vehículos Chevrolet usen consultores OnStar de habla hispana más en el 2017 que en cualquier año anterior, según los datos más recientes del servicio de asistencia de General Motors.

El año pasado, más de 1,000 conductores de Chevrolet de habla hispana en Estados Unidos pulsaron el botón azul de OnStar cada día, un aumento de 30% comparado con el 2013. Chevrolet ha visto casi 100,000 usos del botón azul en el primer cuatrimestre del 2017, y espera que los números sigan subiendo en lo que resta del año.

Los asesores de OnStar de habla hispana hablan con los conductores en los 50 estados, con el mayor volumen de llamadas desde Texas, California, Florida, Illinois y Arizona.

“Entendemos que no todos los propietarios de Chevrolet hablan inglés con fluidez o en lo absoluto, y no queremos que eso sea un obstáculo para ofrecerles el mismo servicio que proporcionamos a todos los clientes de OnStar”, dijo Terry Inch, Director Ejecutivo de Global Connected Customer Experience de GM. “Como resultado, OnStar tiene un equipo dedicado de consultores que puede ayudar a mantener a los clientes que hablan español seguros, conectados y listos para el camino adelante”.

Chevrolet OnStar habla cada vez más español

Chevrolet OnStar habla cada vez más español

Los propietarios de vehículos Chevrolet pueden hacer que sus solicitudes OnStar sean enviadas a un asesor de habla hispana si así lo prefieren.

Actualmente más de 25,000 propietarios están siendo dirigidos directamente a asesores OnStar de habla hispana cuando pulsan el botón azul.

Hay dos maneras de registrarse para asistencia en español; los propietarios pueden solicitar a un concesionario que los inscriba al momento de la compra pulsando el botón azul OnStar, y solicitando una llamada de bienvenida.

Durante la llamada, el nuevo propietario puede solicitar que todas las pulsaciones del botón azul en el futuro sean dirigidas directamente al equipo de español. Los propietarios existentes con una cuenta OnStar también pueden pulsar el botón azul y pedir ser transferidos a un asesor de habla hispana según sea el caso, o solicitar que esto se haga automáticamente para todas las llamadas futuras.

“En general, nuestros datos nos indican que los clientes de habla hispana están bien informados sobre la tecnología en el vehículo”, dijo Inch. “Además de usar los servicios básicos de OnStar, hemos visto que los clientes de habla hispana son propensos a usar la aplicación móvil myChevrolet para prender y cerrar sus vehículos a distancia, e incluso revisar los diagnósticos de su auto”.

El Plan Básico OnStar está disponible por cinco años en todos los vehículos nuevos de Chevrolet sin costo alguno.

Cualquier propietario con un vehículo equipado 2011 o más reciente también puede recibir tres años del Plan Básico de forma gratuita al pulsar el botón azul OnStar y solicitar “Three Years on Us” (Tres Años Corren Por Nuestra Cuenta).

El Plan Básico incluye acceso a funciones selectas de la aplicación móvil myChevrolet, notificaciones de mantenimiento del concesionario y diagnóstico avanzado.

Por más de 10 años, OnStar ha proporcionado a los propietarios un equipo que habla español dedicado a ayudarles con todo, desde direcciones hasta servicios de emergencia.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter