Antonio Banderas y Alec Baldwin protagonizarán película de Lamborghini

película de Lamborghini

El actor español Antonio Banderas y el actor nominado al Oscar, Alec Baldwin, protagonizarán una nueva película de Lamborghini la cual hablará de la vida del creador de una de las marcas de autos deportivas más grandiosas de la historia.

En dicha película, Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini y Alec Baldwin a su rival legendario, Enzo Ferrari. Michael Radford (“The Merchant of Venice,” “The Postman”) será el encargado de dirigir la película la cual contará con un guión de Bobby Moresco (“Crash,” “Million Dollar Baby”).

El Grupo Ambi de Andrea Iervolino y Monika Bacardi comenzaron con el desarrollo de la película en 2015, al adquirir los derechos de película de “Ferruccio Lamborghini.

La storia ufficiale” (la historia oficial), escrita por el hijo de Ferruccio, Tonino Lamborghini. El proyecto será presentado a diferentes productoras durante el Festival de Cannes.

Película de Lamborghini

Banderas y Baldwin en la película de Lamborghini

La película de Lamborghini va a tomar la historia de Ferruccio desde que fue un constructor de tractores y un creador de autos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

El éxito que tuvo Lamborghini le dio la oportunidad de comprar un Ferrari que falló en algunos aspectos.

Al comentarle estas fallas a Enzo Ferrari y recomendarle soluciones, la respuesta del de Maranello fue despectiva, lo que inclinó a Ferruccio a darle una lección y crear su propio auto deportivo.

Hablando sobre el proyecto que está desarrollándose, Tonino Lamborghini dijo “Mi libro ‘Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale’ (La historia oficial) es el único texto que respeta perfectamente la historia real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan su momento de fama en la vida.

Realmente creo esta película puede transformar a imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir al público en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma, y pasión.”

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter