Zumby Pixel

Top 5 consejos para tener listo el auto y salir de viaje

Top 5 consejos para tener listo el auto y salir de viaje

El Top 5 consejos para tener listo el auto y salir de viaje no podía haber llegado en mejor momento ahora que la temporada de los viajes está a la vuelta de la esquina, a patrir del fin de semana de Memorial Day.

Así que tomar medidas proactivas para asegurarse de que el vehículo está funcionando correctamente te ayudará a evitar una desagradable sorpresa, el peligro de un accidente, la molestia y el costo inesperado de una avería cuando está lejos de casa.

Este verano, la American Automotive Association (AAA) prevé recibir llamadas de más de siete millones de conductores varados con problemas de auto.

La mayoría de estos problemas comunes como las baterías agotadas y llantas desinfladas, cosas que se pueden prevenir realizando una inspección del vehículo antes del viaje.

“El calor del verano puede afectar al vehículo, especialmente si no se le ha dado el mantenimiento adecuado”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Independientemente de que lo haga usted mismo o visite a un mecánico profesional de confianza, realizar una inspección del vehículo antes del viaje le dará tranquilidad y la oportunidad de hacer las reparaciones necesarias antes de lanzarse a la carretera”.

La AAA también informa que cuatro de cada 10 conductores no tienen suficiente dinero para hacer frente a las averías sorpresa en sus vehículos.

Además de este Top 5, es conveniente llevar siempre un kit de emergencia en el auto y asegurarse de que esté completo antes de emprender el viaje, así como cargar completamente los teléfonos celulares y llevar los cables necesarios para recargarlos durante el viaje.

El Car Care Council también recomienda inspeccionar el sistema de frenos y realizar una puesta a punto para ayudar al motor a ofrecer el mejor equilibrio entre potencia y ahorro de combustible.

Para que tú y tu vehículo estén listos para emprender su viaje por carretera, sigue el:

Top 5 consejos para tener listo el auto y salir de viaje

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter