Ram 1500 Limited Tungsten Edition, ya disponible por $56,515

Por Marcos Bureau - 2017/07/04

Ram 1500 Limited Tungsten Edition, Ram pick up, camionetas Dodge

Ram 1500 Limited Tungsten Edition

El mercado de Estados Unidos siente una gran predilección por las camionetas de carga con tuning de fábrica  y es por ello que los tres grandes de Detroit proveen continuamente modelos que buscan quedarse con una buena tajada del pastel. Uno de los productos más recientes es la Ram 1500 Limited Tungsten Edition.

La nueva Ram 1500 Limited Tungsten Edition toma como base la versión Limited, lo que la coloca en el sitio más alto de la fama.

Recibe materiales y tratamientos exclusivos, la mayoría de los cuales se encuentra a nivel interior, principalmente en el panel de instrumentos, asientos, volante, apoyabrazos central y los paneles de las puertas, que fueron tapizados con materiales premium, como gamuza, color Greystone y cuero “Natura Plus”.

Ram 1500 Limited Tungsten Edition, Ram pick up, camionetas Dodge

Asimismo, tenemos alfombra en color Indig, con antiderrapante de goma. No faltan, desde luego, detalles de madera auténtica y los emblemas que indican que esta camioneta es de edición limitada.

A nivel exterior Ram 1500 Limited Tungsten Edition agrega detalles cromados en Cromo Tungsteno (de ahí el nombre de esta versión especial).

Al frente lo más destacable es la enorme parrilla cromada, en la cual destacan las siglas que firman esta camioneta de intenso color negro. La lista de equipo incluye un cofre deportivo y otros detalles que fueron pintados al tono de la carrocería.

Los faros fueron tomados de la versión Sport y cuentan con bordes oscuros. El sistema de rodaje oferta los mismos rines de la versión Limited, que en este caso fueron pintados en color satín.

Ram 1500 Limited Tungsten Edition, Ram pick up, camionetas Dodge

Otros detalles específicos de la Ram 1500 Limited Tungsten Edition son: suspensión neumática, sistema de radio y navegación Uconnect con pantalla de 8.4  pulgadas, con sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Sirius XM, , encendido remoto, cámara posterior, pedales regulables con memorias, volante calefactable, asientos delanteros con calefacción y sistema de enfriamiento y asientos posteriores con calefacción.

El fabricante ya confirmó que la Ram 1500 Limited Tungsten Edition llegará a los pisos de venta en Estados Unidos y que estará disponible para las versiones Ram 1500, 2500 y 3500, ya sea con tracción 4x2 o 4x4.

Precio Ram 1500 Limited Tungsten Edition $56,515.

Galería de imágenes