Land Rover Range Rover 2018, lujo máximo y Plug-in Hybrid

Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018

Range Rover 2018 con conducción híbrida

Los propietarios del nuevo modelo Range Rover 2018 híbrido enchufable podrán escoger dos modos de conducción:

1. Modo Parallel Hybrid (el modo de conducción predeterminado): combina la conducción utilizando ambos motores, el de gasolina y el eléctrico. El conductor puede optimizar la carga de la batería o el ahorro de combustible utilizando una de las dos funciones de gestión de la carga:

Función SAVE: evita que la carga de la batería sea inferior a un nivel seleccionado con anterioridad

Función Predictive Energy Optimisation (PEO): la introducción de un destino en el sistema de navegación activa el sistema, el cual usa datos de altitud integrados en el GPS para la ruta seleccionada, para combinar de forma inteligente el motor eléctrico y el motor de gasolina y así optimizar el ahorro de combustible

2. Modo EV (Vehículo eléctrico): permite que el vehículo funcione exclusivamente con el motor eléctrico usando la energía almacenada en la batería, la solución ideal para viajes silenciosos y sin emisiones.

La precisión y el control del motor consiguen una progresión sin esfuerzo en todas las condiciones y en todos los terrenos.

La tecnología Land Rover Terrain Response 2 tiene una calibración única para distribuir de forma inteligente y precisa el par del motor eléctrico, que por su condición no tiene velocidad de ralentí y es capaz de alcanzar el par máximo desde cero revoluciones por minuto a las cuatro ruedas.

Esto proporciona un control más amplio durante las maniobras todoterreno a baja velocidad, lo que confirma el abanico de capacidades inherentes del Range Rover.

“El nuevo Range Rover ha elevado a nuestro SUV Premium a un nuevo nivel gracias a su mayor refinamiento, lujo y capacidad todoterreno”, dijo Nick Collins, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover. “El nuevo motor del vehículo eléctrico híbrido enchufable es más que una solución sin concesiones. Se fundamenta en las tradiciones de nuestro SUV insignia y ofrece un mayor refinamiento y confort con un rendimiento y eficiencia impresionantes”.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter