Top 5 estados más caros para asegurar el auto

Top 5 estados más caros para asegurar el auto
Top 5 estados más caros para asegurar el auto

El Top 5 estados más caros para asegurar el auto revela los detalles y razones por las cuales el precio de los pólizas de seguro del auto han aumentado entre 3.4% y 7.4% en todo el país.

Como todo mundo sabe, las tarifas de los seguros están determinadas por diferentes factores, que van desde el nivel del tráfico, el índice de criminalidad, la cantidad de robo de autos, las leyes estatales y locales, el porcentaje de conductores no asegurados, así como como también el número de compañías de seguros que compiten  en el mercado, lo que puede resultar en primas de seguros más elevadas.

Según un nuevo estudio de la firma CarData – especializada en la resolución de los reclamos y reembolso de fondos para los conductores, los siguientes son los cinco estados donde los precios de las pólizas se han disparado en el último año.

El estudio se basó en los datos compilados por la propia compañía, así como de fuentes de información pública, incluyendo los diferentes departamentos de regulación de aseguradoras en cada estado e información de las páginas de internet de las propias aseguradoras.

A continuación, conoce los detalles y las razones del …

Top 5 estados más caros para asegurar el auto

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter