Segunda generación Toyota Safety Sense rumbo al futuro sin accidentes

Segunda generación Toyota Safety Sense
Segunda generación Toyota Safety Sense

 

La segunda generación Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, cuenta con notables mejoras que seguirán contribuyendo a la reducción de accidentes.

Toyota Safety Sense no es un sistema de conducción autónoma sino que agrupa una serie de funciones de seguridad activa guiados por el concepto de ofrecer asistencia a los conductores, a partir de la base de que conducirán de forma segura. Es decir, la responsabilidad total de un eventual accidente sigue siendo de la persona que está al volante.

El sistema incluye:

  • Sistema Precolisión — Pre-Collision System (PCS): Ayuda a evitar y mitigar colisiones con los vehículos precedentes o con peatones.
  • Aviso de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA): Ayuda a impedir que los vehículos se salgan del carril.
  • Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB): Garantiza una visibilidad delantera óptima al conducir de noche.

La segunda generación de Toyota Safety Sense, que se desplegará en la gama de modelos Toyota en 2018, seguirá utilizando la cámara de lente única y el radar de ondas milimétricas empleados hasta ahora pero, al mismo tiempo, contará con diversas mejoras para prevenir accidentes y reducir el número de muertes y heridos en accidentes de tráfico, así como la carga sobre el conductor.

Continúa para ver los videos con la demostración de la

Segunda Generación Toyota Safety Sense

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter