Top 7 Mejores Estados para Manejar, viajar seguro y ahorrar dinero

Top 7 Mejores Estados para Manejar
Top 7 Mejores Estados para Manejar

El Top 7 Mejores Estados para Manejar es la lista donde hay menos tráfico y se paga menos por gasolina, seguro y mantenimiento, entre otras cosas.

Cada región de Estados Unidos tiene sus ventajas y desventajas a la hora de tener y mantener un auto y aunque no es fácil mudarse de estado sólo por estos factores, siempre es bueno tener en cuenta esta información para ahorrar al máximo cuando sea posible.

El estudio Top 7 Mejores Estados para manejar refleja siete categorías principales que influyen en los gastos de un propietario promedio de un vehículo e incluye el Top 5 por estado.

Las mayores diferencias en precios de estado a estado son las relacionadas a los costos de las pólizas de seguro, debido a que cada estado tiene sus propias leyes. Además, influye el lugar exacto de residencia, la distancia que se maneja todos los días e incluso los cambios climáticos o el nivel de riesgo a fenómenos naturales como los huracanes, los fuegos forestales o las nevadas.

El tráfico también tiene una gran influencia al determinar el Top 7 Mejores estados para manejar, porque los conductores que pasan más tiempo atascados en calles y carreteras atestadas de vehículos no sólo pierden tiempo y dinero, sino que además pueden causar más daños a algunos de los sistemas de sus autos.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Top 7 Mejores estados para manejar

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter