Debut Lexus ES 2019, 7ma. Generación de lujo y éxitos

Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019
Debut Lexus ES 2019

El Debut Lexus ES 2019, que se celebró simultáneamente en el Auto Show Beijing y en Los Angeles, marca la llegada de la 7ma. generación y éxitos sin precedentes en la categoría de sedanes medianos de lujo a nivel mundial.

Conocido desde hace tiempo por su confort sin paralelo, su refinamiento y sus detalles de lujo, el nuevo Lexus ES mejora sus puntos fuertes con un chasis totalmente rediseñado que permite un diseño exterior más dinámico y la introducción del primer Lexus ES F SPORT.

Se trata del tercer modelo del Futuro Capítulo de Lexus que comenzó con el súper deportivo Lexus LC y el buque insignia, el sedán Lexus LS, con lo que la marca de lujo japonesa expande esa visión del futuro a una audiencia más amplia.

Los compradores tradicionales encontrarán al nuevo Lexus ES 2019 más espacioso, más silencioso y más seguro que nunca antes, mientras una nueva generación de conductores conocerá un sedán con unas cualidades técnicas más refinadas, la mejor tecnología de seguridad activa en su clase, con el nuevo Lexus Safety System+ 2.0 como equipo estándar, uno de los sistemas más sofisticados de su clase, agrega nuevas funciones que aumentan sus capacidades.

Construido sobre la totalmente nueva plataforma de Arquitectura Global – K (GA-K), el Lexus ES 2019 es más largo (+2.6 pulgadas), más bajo (-.2 pulgadas) y más ancho (+1.8 pulgadas) que antes, con ruedas que se han acercado más a las esquinas gracias a una distancia entre los ejes dos pulgadas más larga y una distancia entre ruedas más ancha en el frente (+.4 pulgadas) y en la parte trasera (+1.5 pulgadas).

Con todo esto, las nuevas proporciones reflejan una renovada capacidades de rendimiento y le dan una apariencia llamativa desde cualquier ángulo que se le vea.

“El Lexus ES siempre ha sido un sedán de lujo elegante”, dijo el Jefe de los Diseñadores, Yasuo Kajino. “Para esta generación, hemos agregado elementos de diseño audaces que desafían las expectativas tradicionales de los compradores”.

Para crear una forma dinámica y a la vez fluida, el equipo de Kajino usó el capó bajo que la nueva plataforma del ES permite para producir una silueta distintiva enfatizada por una agresiva inclinación hacia abajo.

En el frente, el Lexus ES ofrece dos diseños de parrilla notablemente distintos. El ES 350 y el híbrido ES 300h llevan barras verticales que se extienden desde el centro, mientras el modelo Lexus ES 350 F SPORT adopta un diseño oscurecido que consiste en paneles en forma de L con correspondientes recortes en cada lado de la parte frontal.

Diferenciándose de los modelos ES del pasado, el diseño de la séptima generación usa una línea de techo rápida que enfatiza su postura más baja y su resbaladiza aerodinámica.

El extremo trasero es nítido y cincelado con precisión, con faros LED que envuelven los paneles laterales traseros para proporcionar una línea de estilo continua desde cualquier ángulo. Los modelos F SPORT traen un alerón trasero, logo trasero adicional y una guardamalleta oscura más baja para refinar aún más el aspecto.

Hay tres diseños de rueda (uno estándar de 17 pulgadas, dos de 18 pulgadas) para el ES 350 y el ES 300h, mientras el ES 350 F SPORT viene con ruedas estándar de 19 pulgadas con un diseño similar al del coupé LC.

Una docena de colores conforman la acuarela de la pintura exterior, incluidos dos tonos nuevos, uno verde y uno beige, que no son nada típicos.

El Rayo de Luna Beige Metálico se diseñó para imitar la luz que se refleja en la nieve recién caída, mientras el Verde Soleado copia el color del agua del mar iluminada por el sol. Los modelos F SPORT tienen un color exclusivo Azul Ultrasónico Mica 2.0 que complementa su diseño de alta energía.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter