Top 7 cosas que debes saber de la Ram 3500 Heavy Duty 2018

Top 7 cosas que debes saber de la Ram 3500 Heavy Duty 2018
Top 7 cosas que debes saber de la Ram 3500 Heavy Duty 2018

La línea Heavy Duty de Ram nos muestra lo más poderoso del catálogo de la marca americana. Pero hoy nos centramos únicamente en este Top 7 cosas que debes saber de la Ram 3500 Heavy Duty 2018. A continuación, conoce más a fondo a este gigante que se especializa en el trabajo rudo.

  • La pickup RAM 3500 Heavy Duty 2018 ofrece dos poderosas motorizaciones: HEMI V8 de 6.4 litros, 410 caballos de fuerza y 429 libras/pie de torsión. Para el trabajo más pesado está disponible un motor Cummins de 6.7 litros a diésel y que presume de 930 libras/pie de fuerza de torsión -la mejor en su clase, por encima de Ford y Chevrolet.
  • Cuenta con una cámara que muestra el área de carga y es de gran ayuda a la hora de conectar cualquier tipo de remolque.
  • La versión con motor Cummins es capaz de arrastrar hasta 31,210 libras de peso -alrededor de 15 toneladas-. Más o menos cuatro veces el peso de la Ram 3500 Heavy Duty 2018.
  • Cuenta con el sistema Auto-Leveling Rear Suspension, el cual ayuda a nivelar la suspensión trasera para mejorar el manejo, sobre todo cuando se lleva carga.
  • Otro de los elementos que se agradecen es el Trailer Sway Control, con el que se evitan los peligrosos “coletazos” del remolque, que en muchos casos terminan en alcances o hasta volcaduras.
  • La línea Heavy Duty de Ram se puede elegir entre ocho variantes: Tradesman, SLT, Big Horn, Lone Star, Sport, Power Wagon, Laramie y Limited.
  • En cuanto a los colores de la carrocería, las alternativas son muchas y variadas. Son 12 colores los que conforman el catálogo cromático: Black Forest Green, Blue Streak, Bright Silver Metallic, Bright White, Brilliant Black, Delmonico Red, Flame Red, Granite Crystal Metallic, Match Walnut Brown Metallic, Pearl White, RV Maximum Steel Metallic y True Blue.

Conoce más curiosidades del Ram 3500 Heavy Duty 2018 en el siguiente video:

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter