Video McLaren 720S 2018, total emoción deportiva por $288,845

El video McLaren 720S 2018 representa la oportunidad ideal para tener un acercamiento con el sucesor del legendario McLaren 650S, nos referimos, claro, al rival lógico de modelos como el Lamborghini Huracán, el Ford GT y el Porsche 911 GT2 RS.

Los coches de McLaren cuentan con su personalidad propia y única. Hacen gala de avances mecánicos y aerodinámicos que los han colocado en un nicho muy especial: el de los superdeportivos más anhelados.

Además de mostrarnos su diseño inconfundible, el video McLaren 720S 2018 nos ofrece un acercamiento con los múltiples detalles destacados de este deportivo británico.

Sus líneas son fácilmente identificables, no sólo porque siguen el diseño característico de la firma con sede en Woking, sino porque sus trazos son elegantes y armoniosos. El McLaren 720S 2018 conjuga a la perfección la forma y la función.

Video McLaren 720S 2018, interior

Video McLaren 720S 2018

Su coeficiente aerodinámico ha sido cuidado al máximo para ofrecer una mínima resistencia al aire. El interior del McLaren 720S continúa la calidad de la marca. Abundan los materiales de primerísima calidad, como la Alcántara, el cuero Nappa y la fibra de carbono. Todos estos elementos brindan toques muy especiales.

Pese a ser ejemplares deportivos, los asientos son sumamente cómodos, incluso en viajes largos. El aspecto el infoentretenimiento consta de dos monitores digitales. El primero muestra al conductor toda la información relevante del coche. A ambos lados del tacómetro encontramos más carátulas que brindan información de telemetría, medios, navegación e información de seguridad.

El segundo monitor ofrece la información del tren motriz y la suspensión. Adicionalmente, esta pantalla táctil ofrece la facilidad de poder ajustar todos los parámetros del entretenimiento y clima.

Motor

Video McLaren 720S 2018

Como se puede apreciar en el video McLaren 720S 2018, este bólido es impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 710 caballos de fuerza y ​​568 libras-pie de torsión. Esta increíble potencia llega a las ruedas traseras vía una transmisión de doble embrague de siete velocidades para transferir potencia a sus ruedas traseras.

Los números anteriores son suficientes para catapultar este auto de o a 60 mph en solo 2.7 segundos, y de lograr una velocidad máxima de 212 mph. Pero eso no es lo más impresionante, dado que este auto es capaz de pasar de cero a 124 mph en 7.8 segundos.

Para que puedas disfrutar toda la versatilidad de este auto, cuenta con tres modos de manejo, Comfort, Sport y Track.

Sin duda, el McLaren 720S 2018 es una auténtica obra de arte, un superdeportivo para manejar y disfrutarse. Si te es posible, no pierdas la oportunidad de adquirir uno y manejarlo.

Precio McLaren 720S 2018: $288.845.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter