Lo mejor del Auto Show de Chicago 2009

Por Camilo Alfaro - 2009/02/28

El Auto Show de Chicago que empezó el día 13 continuará hasta el 21 de febrero. Es el más grande de Norteamérica y exhibe cerca de un millar de vehículos en una amplia superficie de 133,333 pies cuadrados en el centro de convenciones McCormick situado en el centro de esta bella ciudad de los vientos. Este año sólo ocho vehículos hacen su estreno mundial: Corvette Stingray Concept, Lexus F-Sport para los modelos GS, Acura TSX V6 2010, Kia Forte 2010, Ford Taurus SHO 2010, Ford Transit Connect (vehículo eléctrico), Ford F-150 Harley Davidson 2010, y el nuevo Dodge de Heavy Duty 2500 y 3500.

El auto que más nos llamó la atención fue el Chevrolet Corvette Stingray Concept que veremos en la próxima película Transformers: Revenge of the Fallen. El diseño de este concepto se parece mucho al Stingray de 1959 y también tiene la ventanita trasera redonda que hizo famoso el modelo Stingray del Corvette de 1963. También vimos el resto de los autos que estrenarán en la película como el Chevrolet Beat, el Volt y el Trax.

Lo bueno de este show es que todos los autos impactantes que hemos visto en el Auto Show de Los Angeles y de Detroit estarán para que el público los vea en persona por primera vez como el Cadillac Converj Concept, el Nissan Cube 2009, el Infiniti G37 Convertible 2009, el Hyundai Genesis Coupe y el BMW Z4 2009, para nombrar algunos.

Si no puedes asistir este increíble evento automovilístico no te preocupes porque aquí te ofrecemos las más recientes imágenes directamente desde el Auto Show de Chicago 2009.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE