×

BMW introduce nuevo modelo serie 5 Gran Turismo

Por Autoproyecto News- 2009/08/07

P90047039
BMW amplía su gama con la introducción de un nuevo modelo: la serie 5 Gran Turismo. A primera vista el BMW GT parece una versión del sedán como una camioneta pero es mucho más. El nuevo GT significa el avance de la serie 5 como vehículos que compartirán los componentes de su hermano mayor, la serie 7.

P90047038
La parte delantera como la parrilla y la parte posterior provienen directamente de la serie 7. La novedad para los modelos BMW serán las luces de ojos de ángel típicos BMW con luz blanca. No sólo comparten componentes sino que el primer modelo del GT, el 550i, vendrá con el mismo motor V8 doble turbocargado del 750. Lo novedoso para la serie 5 será una transmisión de 8 velocidades automática que los ingenieros de BMW dicen resulta un 3% más eficiente. El GT acelera de 0-60 MPH en 5.4 segundos.

P90045931
Lo más impresionante del GT es el interior. El tablero es directamente de la nueva serie 7. La gran noticia es el nivel de confort que disfrutarán los ocupantes de los asientos traseros que fueron diseñados como los de la primera clase de un avión. Es interesante que los usuarios podrán usar el vehiculo para cargar cualquier cosa que quieran en el baúl mientras los ocupantes viajan como reyes.

P90045929
No tenemos los precios exactos del nuevo GT pero me imagino que estará en casi sesenta mil. Primero veremos el modelo 550i en noviembre. Después vendrá con un motor de seis cilindros con tracción Xdrive para el próximo año. ¡No vemos la hora de probar este vehiculo a fondo!




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE