Audi se une a los premios Emmy

Por Camilo Alfaro - 2011/08/05

Audi A6 2019

Audi A6 2019

Cada año se celebran dos importantes eventos enfocados a premiar lo mejor del séptimo arte y la televisión. Así es, los Oscares y los premios Emmy. Estos últimos se llevarán a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California. Ahora te preguntarás ¿qué tienen que ver los Emmy con los autos? La respuesta es sencilla: Audi acaba de anunciar que será el auto oficial de la Academia de Artes y Ciencias para la Televisión. De esta manera personalidades e invitados especiales llegarán a la alfombra roja y distintos eventos en vehículos de la casa de Ingolstadt.

Pero no solo veremos automóviles con el sello Audi. El día de la premiación, la marca de los cuatro aros también participará en otros programas preparados por la Academia para la conmemoración de la 63ª edición de los premios Emmy. Entre ellos se destacan: Primetime Creative Arts Emmy Awards (10 de septiembre), la alfombra roja de Primetime Emmy telecast and Governor's Ball (14 de septiembre) y Performers' Nominee Reception (16 de septiembre). Para esos días, Audi pondrá a disposición de la Academia una flota completa de autos llenos de potencia, tecnología y confort. El convoy de vehículos estará comprendido por los nuevos A6 y A7, además del coche insignia de la marca bávara; el imponente A8. Dentro de las alianzas que Audi ha mantenido con la industria del entretenimiento se encuentran la de la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión, las películas ‘Iron Man’ y ‘Yo, Robot’, los Premios Goya del cine español y The Weinstein Company, entre otras.

Los premios Emmy reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense en categorías como libreto, dirección, actuación, vestuario, cinematografía, iluminación y música. Los ganadores son elegidos por el voto de 15,000 profesionales de la industria que forman parte de la Academia de Artes y Ciencias para la Televisión.

Galería de imágenes