Chevrolet Sonic y su extraña proeza

Por Camilo Alfaro - 2011/12/19

 

   El pasado sábado 17, Rob Dyrdek realizó una de las locuras más extravagantes que se hayan realizado a bordo de un auto en Valencia, California; la hazaña fue un kick flip detrás del volante de un Chevrolet Sonic 2012. Para los que no conocen dicha terminología, un kick flip es un truco comúnmente llevado a cabo en patineta, que consiste en una rotación de 360 grados mientras se está en el aire.

Para quienes saben poco de Dyrdek, es una estrella de MTV que se ha caracterizado por su desempeño en este tipo de locuras, mientras que es el conductor de programas como “MTV’s Fantasy Factory y Ridiculousness”, y hasta donde sabemos, es el primer incauto en intentar esta maniobra con un auto.

“Un kick flip con un Chevrolet Sonic fue algo descerebrado”, según las palabras del stunt; comentó además que normalmente conduce su Camaro 69 o Tahoe, pero que el poder y deportividad del pequeño hatch fueron la combinación perfecta para lograr este impresionante truco. Pero lo que él o nosotros digamos es poco para lo sorprendente del acto, por eso mejor ve el video.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE