Harley-Davidson ofrece tres modelos nuevos para el 2011

Harley-Davidscon XR1200X 2011Harley-Davidson Super Low 2011Harley-Davidson RoadUltra 2011 Harley-Davidson Road Glide Ultra 2011Harley-Davidson amplió su línea de motocicletas 2011 con los nuevos modelos SuperLow, XR1200X y Road Glide Ultra. En total, la colección 2011 trae treinta y dos modelos incluyendo tipos urbanos, touring o de turismo, custom, de diseño clásico o “retro” y deportivos, que se ajustan a los deseos y necesidades de casi cualquier motociclista.

La nueva SuperLow 2011 combina una geometría modificada de la parte delantera con nuevos rines y neumáticos, asiento y manillares rediseñados para ofrecer un comportamiento equilibrado y un confort que inspirará la confianza de los nuevos pilotos y deleitará a los más experimentados.

Otras de las novedades son las características touring de la nueva Road Glide Ultra. Con un motor Twin Cam 103, este modelo de turismo cuenta con un portaequipaje King Tour-Pak, frenos ABS, el Sistema de Seguridad Inteligente Harley-Davidson, cruise control y un sistema de sonido avanzado de cuatro parlantes y 80 vatios.

Por su parte, el modelo deportivo XR1200X de Harley-Davidson ha sido mejorado a su máximo nivel. Posee suspensión delantera y trasera ajustable, así como la potencia de un motor de alta compresión Evolution V-Twin de 1200 cc. Harley aprovechó lo último de la tecnología sin perjudicar el estilo y funcionamiento, por lo que ocultó el arnés del cableado detrás de las joyas de las motocicleta: el tanque, el motor y las demás partes que sí se quieren ver.

Este año, algunos de los modelos touring mejoraron su potencia y tecnología con el nuevo PowerPak de Harley-Davidson, el cual fusiona el motor Twin Cam 103 (enfriado por aire) con los frenos ABS y el Sistema de Seguridad Inteligente Harley-Davidson. El PowerPack es una características estándar en los modelos 2011 Road King Classic, Electra Glide Ultra Limited y la Road Glide Ultra.

También hay buenas noticias para los amantes de las motos Dyna; sus cuatro modelos proyectan más actitud en el 2011 ya que fueron construidos con un estilo más agresivo, representando el sueño de cualquier aficionado a la personalización. Cada una se ofrece en nuevos colores.

Por último, Harley ofrece cuatro modelos de producción limitada para el 2011 en la gama de modelos CVO (Custom Vehicle Operations).

Uno de estos modelos CVO es completamente nuevo, se trata de la CVO Road Glide Ultra 2011. Esta exclusiva motocicleta touring incorpora un sistema de navegación Road Tech Zumo 660, un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon mejorado con altavoces BOOM, un iPod nano de 8 GB con soporte y conector, y un asiento biplaza touring de tipo suspendido con calefacción incorporada.