Chevrolet es socio oficial del Club de Fútbol Liverpool

Por Autoproyecto News - 2012/07/25

Chevrolet es socio oficial del Club de Futbol LiverpoolChevrolet anunció que se ha convertido en el socio automotor oficial del Club de Fútbol Liverpool. Este acuerdo con duración de cuatro años incluye la visibilidad de la marca en Anfield, el estadio del Liverpool, presencia en las publicaciones impresas y digitales del equipo inglés, sitios de fans y oportunidades comerciales con jugadores.

Chevrolet también es patrocinador oficial de la gira de pretemporada del Club, una de las más populares en el mundo, la cual inició el sábado pasado enfrentando al Club Toronto. Liverpool también jugará contra AS Roma y Tottenham Hotspur.

“Los seguidores del Liverpool son conocidos en todo el mundo por su amor incondicional”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet Global. “Nuestra relación con el equipo Liverpool se extiende más allá de los límites tradicionales de patrocinio y buscamos comprometernos con sus seguidores. Todo lo que hagamos estará encaminado a mantenerlos en el centro del juego”.

Ian Ayre, Director General del Club Liverpool dijo: “Igual que nuestro Club, Chevrolet tiene una larga y rica historia como marca global que continúa creciendo, esta asociación histórica demuestra una vez más el valor del Liverpool y la atracción que genera a nivel internacional”.
Chevrolet es socio oficial del Club de Futbol Liverpool

Galería de imágenes