Aston Martin V12 Vantage Roadster

Por Autoproyecto News - 2012/07/02

Aston Martin V12 Vantage Roadster
Ahora Aston Martin ha dejado ver fotografías oficiales de la versión convertible del V12 Vantage, del cual solo pocos podrán acceder ya que solamente serán producidas 101 unidades.

Aston Martin V12 Vantage Roadster equipa el mismo motor de la versión coupé. Lo que significa que este convertible tendrá una potencia de 510 caballos de fuerza comandados por una caja manual de seis velocidades.

Debido a las modificaciones que sufre el bastidor, el sistema de suspensión tiene una labor más deportiva. Estéticamente se agregó un spoiler trasero y cabeceras antivuelco. Además la fascia delantera recibió un ligero rediseño y así lucir más robusta. Existen también decoraciones de fibra de carbón y un nuevo set de rines de aluminio.

Se espera que Aston Martin V12 Vantage Roadster entre a producción a finales de este año e imaginamos que su precio oscilará los 240,000 dólares.

Aston Martin V12 Vantage Roadster

Aston Martin V12 Vantage Roadster



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE