Aston Martin Vanquish ya tiene precio

Por Autoproyecto News- 2012/07/06

aston-martin-vanquish
Aston Martin presentó en Londres ante altas personalidades y clientes de la marca el Vanquish, el cual tendrá un valor de 292,000 dólares.

Según datos de la firma británica, más del 75% de sus componentes son inéditos, mientras que el resto, como es el caso del motor V12 heredado del DBS, fueron tomados de otros modelos. Respecto al doce cilindros, ingenieros hicieron mejoras en el bloque para obtener un total de 565 caballos de fuerza. Por su parte la transmisión es automática de seis marchas, además equipa una suspensión, dotada del Adaptive Damping System, la cual puede ser configurada por el conductor en tres modos _ Normal, Sport y Track_ según circunstancias del camino.

Aston Martin Vanquish podrá albergar hasta cuatro ocupantes en disposición 2+2, aunque también se ofrecerá como biplaza. Con solo 1.739 kilogramos de peso, este deportivo es una de las creaciones más ligeras de la marca. Para lograrlo se utilizaron materiales como fibra de carbón. De este modo, Vanquish es 55 kilogramos más ligero respecto al DBS y aumenta la rigidez en un 25% para ofrecer unas prestaciones de manejo sobresalientes.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE