Audi en las carreras

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

El Equipo del Audi Club Belga WRT aseguró el título del Blancpain Endurance de la GT3 Sport Cars al terminar en segundo lugar abordo de su Audi R8 LMS Ultra en la fecha realizada en Navarra, España. La escuadra formada por Stéphane Ortelli/Christopher Mies/Christopher Haase se colocó cómo líder en el campeonato de pilotos, mientras que Frank Stippler/Oliver Jarvis/Filippe Albuquerque lograron el tercer lugar en el auto hermano de la escudería.

Por otro lado, Edoardo Mortara, el dos veces ganador del Gran Premio de Macau en la Fórmula 3 -2009 y 2010-, que además consolidó su campeonato del GT Cup abordo del Audi R8 LMS Ultra el año pasado, espera alcanzar su cuarto triunfo consecutivo en un Audi R8 LMS ultra de un equipo privado, enfrentándose a 33 autos de 7 diferentes marcas en la categoría GT.

En días pasados, el dos veces ganados de las 24 Horas de LeMans, Allan McNish, antes de partir a Fuji, participó en Silverstone, Inglaterra en talleres con 160 empleados de la marca, trabajando en conjunto para crear conciencia de la importancia que tiene Audi para sus fans, el desarrollo de una cultura en pro de ellos, el trabajo en equipo y el cúmulo de victorias. Después, viajó a Fuji, Japón a reunirse con sus coequiperos para probar el Audi R18 e-tron quattro por cerca de 7 horas, logrando dar 254 vueltas y recorriendo 1,159 kilómetros cómo preparación de la siguiente fecha del WEC.
Audi Club Belga WRT

Galería de imágenes