×

Auto Show de Nueva York 2012: Acura RLX Concept

Por Camilo Alfaro- 2012/04/05

Acura mostró en el Auto Show de Nueva York un avance de su próximo sedán de lujo para el mercado de los a través de RLX Concept, el cual iniciará su fase de producción y ventas en 2013.

El concepto utiliza el sistema híbrido SH-AWD, que combina un motor V6 de 3.5 litros con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague y tres motores eléctricos, uno en la parte delantera y dos atrás. Al final la suma de poder es de 370 caballos de fuerza y un consumo de 30 mpg. Pero asimismo habrá  opción de seis cilindros a gasolina con 310 caballos de fuerza.

"Hemos creado un verdadero sedán de lujo basado en nuestro ADN ", comentó Tetsuo Iwamura, CEO de American Honda. "Esto significa el logro de un rendimiento avanzado a través de la eficiencia para crear una sinergia única entre el vehículo y su conductor. Por dentro y por fuera, por carretera o ciudad, el sofisticado y elegante Acura RLX ofrecerá un nivel de rendimiento de la conectividad, el confort y avanzada exigidos por los compradores de lujo de hoy en día."




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE