Auto Show de Nueva York 2012: Mercedes-Benz SL65 AMG 2013

Por Camilo Alfaro - 2012/04/04


Mercedes-AMG GmbH puso ante las lentes y miradas de los asistentes en este día de prensa del Auto Show de Nueva York 2012, el Mercedes-Benz SL65 AMG. Simplemente brutal. No hay más adjetivos para describir las capacidades de rodamiento de este roadster perfeccionado por el taller AMG.

Imagina estar al mando este convertible y poner el pie derecho sobre el pedal del acelerador, en ese momento serás dueño absoluto del V12 que habita debajo del cofre del germano. Al combinar  las dimensiones compactas y bajo peso, el perfomance sobre el asfalto será arrogante.

En total el 6.0 litros biturbo fabrica soberbios 630 caballos de fuerza y espeluznantes 738 lb-pie de torque. Acelerar de 0 a 62 mph bastarán solamente cuatro segundos, mientras que la velocidad esta limitada a 155 mph (250 km/h). Cada una de las cifras del doce cilindros son capitaneadas por la transmisión automática de siete relaciones. Según las necesidades del conductor se podrá elegir entre dos modos de conducción; Comfort o Sport. Como se puede ver en las imágenes la arquitectura de la cabina es autentica del SLS AMG “Alas de Gaviota”.

 

Galería de imágenes