×

Auto Show de Nueva York 2012: Mercedes-Benz SL65 AMG 2013

Por Camilo Alfaro- 2012/04/04


Mercedes-AMG GmbH puso ante las lentes y miradas de los asistentes en este día de prensa del Auto Show de Nueva York 2012, el Mercedes-Benz SL65 AMG. Simplemente brutal. No hay más adjetivos para describir las capacidades de rodamiento de este roadster perfeccionado por el taller AMG.

Imagina estar al mando este convertible y poner el pie derecho sobre el pedal del acelerador, en ese momento serás dueño absoluto del V12 que habita debajo del cofre del germano. Al combinar  las dimensiones compactas y bajo peso, el perfomance sobre el asfalto será arrogante.

En total el 6.0 litros biturbo fabrica soberbios 630 caballos de fuerza y espeluznantes 738 lb-pie de torque. Acelerar de 0 a 62 mph bastarán solamente cuatro segundos, mientras que la velocidad esta limitada a 155 mph (250 km/h). Cada una de las cifras del doce cilindros son capitaneadas por la transmisión automática de siete relaciones. Según las necesidades del conductor se podrá elegir entre dos modos de conducción; Comfort o Sport. Como se puede ver en las imágenes la arquitectura de la cabina es autentica del SLS AMG “Alas de Gaviota”.

 




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE