Auto Show de París: Chevrolet Trax

Por Camilo Alfaro - 2012/09/27

Chevrolet Trax
Chevrolet ha traido al Salón del Automóvil de París 2012 el nuevo Trax. Se trata de un SUV de talla pequeña con un diseño atractivo, además de que conjuga el confort y la funcionalidad.

Trax estará disponible con tres motorizaciones; dos de gasolina de 1.4 y 1.8 litros, además de un 1.7 turbodiésel. Además este utilitario se podrá adquirir con tracción sencilla o integral.

Las versiones superiores de Trax obtienen elementos como el sistema MyLink. Techo panorámico, asientos forrados en cuero, y diversos sistemas de seguridad.

Chevrolet Trax

Chevrolet Trax

Chevrolet Trax



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE