Auto Show de Nueva York 2012: Fisker Atlantic Concept

Por Autoproyecto News - 2012/04/11

Fisker Automotive ha presentado en el Motor Show de Nueva York el Atlantic Concept. Este modelo del fabricante estadounidense es un sedán eléctrico que combina deportividad y lujo con un diseño práctico.

Fisker explicó que este vehículo utiliza la segunda generación de la tecnología eléctrica de autonomía extendida, lo que permite combinar las prestaciones de un automóvil  de combustión interna pero con un respeto por el medio ambiente digno de un auto eléctrico.

Fisker Atlantic dispone de un techo de vidrio que muestra una estructura de cresta en forma de araña y tiene un amplio espacio trasero, al tiempo que cuenta con luces tipo LED en los grupos ópticos traseros.

Henrik Fisker, Presidente Ejecutivo y Director de Diseño de Fisker Automotive, se mostró excepcionalmente orgulloso de la imagen del prototipo Atlantic. Por su parte, el consejero delegado de la empresa, Tom LaSorda, indicó que la firma americana está en un proceso de transición para convertirse en un fabricante a gran escala y afirmó que Atlantic Concept es un hito crucial para  dar el siguiente paso y llegar a la producción en masa.

Galería de imágenes