Jaguar F-Type, el felino mostró su rugido

Por Autoproyecto News - 2012/07/03

Jaguar F-TypeJaguar cumplió su palabra en días pasados y develó al F-Type con el Festival de la Velocidad de Goodwood como sede, claro que muchos hubieran querido ver un poco más e imaginar un poco menos; claro que aceptémoslo, es como ver a una mujer que deja entrever sus atributos o verla desnuda, a veces es la cubierta lo que crea el atractivo visual.

Fue Mike Cross, cabeza de Jaguar en cuanto a la integridad del vehículo, quien por primera ocasión rodó en público con el nuevo modelo de la marca, el cual es totalmente de aluminio y lleva un V6 supercargado bajo el capó. “El F-Type entregará una experiencia de manejo enfocada al conductor en un auto deportivo. Actualmente se están probando autos camuflados en varias partes del mundo en un programa de desarrollo que va conforme a los tiempos planeados, por lo que estar en Goodwood para mostrar solamente un poco del dinamismo, sonido, velocidad y emoción del F-Type es muy satisfactorio. La reacción d el multitud ha sido fantástica”, comentó Cross.

Conforme a lo anunciado anteriormente por la marca, se sabe que el F-Type será un biplaza deportivo de configuración descapotable, que se ofrecerá con dos distintas opciones de motor: V6 y V8 –ambos supercargados.

Anunciado a principios de 2012, el F-Type será un coche biplaza deportivo propulsado por dos V6 sobrealimentados y motores V8 sobrealimentados y será lanzado en formato convertible. La producción total de F-tipo de rango se dará a conocer a finales de este año.

Jaguar F-Type

Galería de imágenes