×

Auto Show de París: Lamborghini Gallardo LP560-4 2013

Por Camilo Alfaro- 2012/09/27

Lamborghini Gallardo LP560-4 2013
Lamborghini presentó en el Motor Show de París el rediseño del modelo más exitoso de su historia, el Gallardo. Esta vez bajo la nomenclatura LP560-4 se actualiza presumiendo una nueva estética, tanto frontal como trasera, Para completar el look nuevo, se agregan tomas de aire y rines de 19 pulgadas pintados en negro mate. también se puede obtener un paquete opcional Style que es la adición de la pintura de alto brillo en el alerón delantero.

Además del Lamborghini Gallardo LP560-4 2013, Lamborghini dio a conocer Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica. Básicamente es un paquete para el LP570-4 Superleggera and LP570-4 Spyder Performante. Dentro de las características que lo diferencian está el alerón trasero fijo, un sistema de frenos carbono-cerámicos, así como el color de la carrocería. Se podrá elegir entre tres tonos; Nero Nemesis (negro mate), Canopus Bianco (blanco mate) y Arancio Argos (naranja).

Esta contemplado que el renovado deportivo haga su aparición en los showrooms para el próximo mes de noviembre.

Lamborghini Gallardo LP560-4 2013

Lamborghini Gallardo LP560-4 2013

Lamborghini Gallardo LP560-4 2013




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE