Mazda utilizó el Auto Show de Australia para dar a conocer la nueva imagen del CX-9. En esta ocasión el renovado SUV sigue los pasos de diseño de "KODO - Soul of Motion", el cual ya hemos visto en el nuevo CX-5 y en el modernizado Mazda6. Dentro de los highlights estéticos encontramos una nueva parrilla, a la vez que estrena fascias de nuevo diseño, así como también adopta unos grupos ópticos más estilizados. En conjunto hacen que el rejuvenecido utilitario luzca más moderno y deportivo.
En el interior, se nota una cabina de alta calidad. Ahora CX-9 equipa un completo sistema de información y entretenimiento, que integra sistema audio, navegación y tecnología de reconocimiento de voz. También hay nuevas características de seguridad activa.
Mazda CX-9 2013 seguirá utilizando el motor V6 de 3.7 litros del modelo existente, en total son 273 caballos de fuerza kW y 270 lb-pie de torque.
Cabe mencionar que el actual CX-9 ha vendido más de 210,000 unidades en 74 países, incluyendo América del Norte.
Australian International Motor Show se llevará acabo del 19 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Sidney, Australia.