Auto Show de Los Angeles: Mazda6 2013

Por Autoproyecto News - 2012/11/29

Mazda6 2013
Mazda ha utilizado el Auto Show de Los Ángeles para la presentación la nueva generación del Mazda6.

Como se puede ver en las imágenes, el Mazda6 2013 está inspirado en el concepto Takeri presentado en el Tokyo Motor Show. Con toda la filosofía de diseño Kodo "Soul of Motion”, el sedán tiene un diseño similar al que hemos visto en el nuevo CX-5. Luces de LED estilizadas, abultadas salpicaderas y línea de techo marcada son algunas características de este Mazda6.

Según datos de la marca el nuevo Mazda6 tendrá una opción de dos motores de gasolina, el SKYACTIV-G 2.0 que produce 148 caballos de fuerza y 155 lb-pie, mientras que el SKYACTIV-G 2.5 genera de 189 caballos de fuerza y 189 lb-pie. Ambas unidades equiparan la tecnología Start/Stop y el sistema de frenado regenerativo i-ELOOP.

Pero así como se actualiza en diseño y mecánica, el nuevo Mazda6 recibe mejoras significativas en la cabina. De inicio la arquitectura y calidad de materiales son de mejor nivel, además de que es más cómoda para los pasajeros de la fila trasera. Lo anterior se debe a que la distancia entre ejes creció.

No hay detalles sobre el precio del Mazda6, pero lo que si es un hecho es que su comercialización iniciará a inicios de 2013.

Mazda6 2013



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE