Mazda6 listo para visitar Rusia

Por Autoproyecto News - 2012/07/31

Mazda6 2014Mazda6 es el segundo auto de nueva generación de la marca nipona en portar la tecnología SKYACTIV, junto al nuevo lenguaje de diseño _ahora denominado Kodo-Soul of Motion. Entre las características que se integran por primera ocasión está la regeneración de energía en el frenado (denominado i-ELOOP), la segunda etapa de la estrategia de Mazda para el desarrollo de tecnología enfocada al medio ambiente.

Debido a que el Mazda6 actual es considerado un gran auto, la nueva generación no podrá decepcionar al mercado. Está basado en años de experiencia de Mazda en el desarrollo de automóviles, enfocado a un desempeño lo más cuidadoso con el medio ambiente y al mismo tiempo seguro en todos los segmentos. Según las fotos es un claro descendiente de la generación del presente, mostrando una clara evolución en el modelo sin perder la esencia que lo caracteriza desde hace ya varios años.

Se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, en Rusia, el próximo 29 de agosto durante la rueda de prensa de Mazda, aunque el Salón abrirá sus puertas al público del 31 de agosto al 9 de septiembre. Hará su debut en el mencionado Auto Show con un motor cuatro cilindros SKYACTIV-G a gasolina con inyección directa de combustible de 2.0 litros, el cual trabajará de la mano con una transmisión SKYACTIV-DRIVE automática de seis velocidades.
Mazda6 2014

Galería de imágenes