Con dos décadas de vida el modelo más vendido de Nissan en Estados Unidos sufre un upgrade para estar más vigente que nunca y así continuar como uno de los modelos más éxitos en los reportes de venta de vehículos en tierras estadounidenses.
Nissan Altima 2013 estrena una imagen tanto por fuera como por dentro. A simple vista la quinta generación del sedán luce más agresivo, debido a un frente más robusto. Faros y parrilla fueron sometidos a una completa modernización. En la zaga los grupos ópticos igualmente fueron consolidados. De la misma forma, las fascias del Altima elevan el espíritu del vehículo.
Madera y aluminio resaltan a la vista en la renovada imagen interior, algo antes solo visto en automóviles del segmento Premium. Algo de llamar la atención son los asientos delanteros inspirados en la NASA Sistema de audio BOSE, conexión Bluetooth y pantalla de asistencia de manejo avanzado engloban el equipamiento del Altima 2013.
El próximo verano Nissan iniciará las ventas de su rejuvenecido sedán. Podrás optar por una versión de cuatro cilindros de 2.5 litros con 182 caballos de fuerza con un precio de 21,300 dólares. Para el V6 de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza tendrás que pagar 30,800 dólares.