SEMA Show 2012: TRD FJ Cruiser Concept

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30

SEMA Show 2012, TRD FJ Cruiser Concept, Toyota, SUV, Tuning, Toyota creó la camioneta ideal para aquellos que la pesca es su hobbie favorito. Desarrollada por Britt Myers, pescador profesional, la Tundra Crew Max lleva una serie de elementos estéticos y mecánicos que sin lugar a dudas harán de la practica de ese deporte, más sencilla y divertida.

Atrás fue integrada una caja con una serie de áreas de almacenamiento, la cual además de servir para guardar todos los accesorios necesarios equipa un refrigerador para almacenar los peces recolectados.

Un punto importante a destacar es que se mejoró la capacidad de respuesta del V8 de 5.7 litros, gracias a la incorporación de un supercargador y un nuevo sistema de escape. Junto a la mejoras del ocho cilindros la pick-up se favorece de un kit de frenos más enérgicos y un sistema de suspensión que eleva al vehículo 12 pulgadas, ideal cuando se requiere rodar en pantanos y en las orillas de ríos o lagos. Complementa el trabajo de personalización una nueva parrilla y un avanzado sistema de audio y video.
SEMA Show 2012 TRD FJ Cruiser Concept

Galería de imágenes