Volkswagen Golf 2013 cerca del debut

Por Autoproyecto News - 2012/08/24

Volkswagen Golf 2013
Antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, Volkswagen ha dado a conocer el primer teaser del nuevo Golf 2013. Hasta ahora solo se sabe estrenará una nueva gama de motores, además de que será mucho más ligero que su predecesor.

Detalles revelan que el nuevo Golf mide 4,255mm de largo (+56mm), 1,799mm (+28mm) de ancho y 1,452mm de altura (-28mm).

En el interior, el volumen de la cabina crece para los pasajeros de la fila trasera, además de que el espacio de carga crece 30 litros y así llegar a 380 litros.

Por otra parte, el peso del nuevo Golf es 100 kilogramos más ligero que su predecesor, gracias al uso de aluminio. También se ha reducido el consumo de combustible en un 13.9 por ciento.

Volkswagen también anunció una serie de nuevos motores. En cuanto a al GTI podemos esperar una versión de la ya existente motor 2.0 litros turbo para proporcionar potencia de 215 caballos de fuerza y 258 lb-pie. Es un modesto aumento de potencia pero significativo al tener una carrocería más ligera.

Ahora solo queda contar los días para que de inicio el Auto Show parisino para que tengamos toda la información acerca de uno de los hatchbacks con mayor tradición.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE