Volkswagen presenta cuatro modelos en el Auto Mobil International de Leipzig

Por Autoproyecto News - 2012/06/04

Volkswagen presenta cuatro nuevas versiones de los modelos CC, Scirocco, The Beetle y Polo  en el Auto Mobil International (AMI) de Leipzig.

volkswagen cc r lineVolkswagen CC R-Line

Tres meses después del lanzamiento del nuevo Volkswagen CC, la exclusiva versión R-Line del sedán deportivo hará su estreno mundial en el AMI. Las características exteriores del R-Line incluyen una fascia delantera completamente rediseñada con barras verticales pintadas en negro brillante, marcados faldones laterales, rines de aleación de 17 pulgadas  de diseño "Mallory" con cinco radios dobles y  elementos cromados integrados al diseño de los faros antiniebla, completan el paquete exterior. El estilizado interior del  Volkswagen CC se caracteriza por el rediseño de los paneles de las puertas que incluyen el emblema R-Line y un volante deportivo forrado en cuero con mandos multifunción. Igualmente, el emblema R-Line se incluye en la parrilla y el volante de dirección.

volkwagen scirocco gtsScirocco GTS 

Fue hace 30 años cuando el primer Scirocco salió de la línea de producción. Desde ese momento, el  auto se identificó por un aspecto notablemente deportivo. Volkswagen ahora continúa esta tradición con el debut de la nueva variante GTS, que entrega hasta 210 caballos de fuerza. Uno de los primeros elementos en  llamar la atención son las franjas de colores en el cofre, el techo se complementa con un alerón trasero, diseñado al estilo de los carros de carreras de los 70´s y 80´s. Callipers de frenos color rojo , fascias delanteras y traseras diseñadas especialmente, molduras al color de la carrocería y espejos laterales en combinación con las franjas del cofre, ruedas de aleación de diseño "Thunder" de 18 pulgadas con acabado negro, un difusor de aire  y las insignias GTS en el alerón delantero conforman a la perfección el exterior de este deportivo. En el interior del coche,  los colores dominantes son el negro y rojo. Con el regreso del Scirocco GTS, la legendaria palanca de cambios con forma de pelota de Golf también está celebrando su regreso, detalle que no sólo era un rasgo distintivo del primer Golf GTI, sino también del Scirocco GTS  de 1982.

volkswagen beetle fender editionThe Beetle Fender Edition

The Beetle es el primer y hasta ahora único coche en Europa que puede ser solicitado con un sistema de sonido de la misma marca que las guitarras y amplificadores Fender. En 2011, Volkswagen mostró un prototipo en el Salón de Frankfurt que fue diseñado para rendir homenaje a la legendaria compañía americana de instrumentos musicales. Ese era el exclusivo Beetle Fender. Con una poderosa presencia y con un sistema de sonido no menos potente de 400 watts, el prototipo impactó a los visitantes del Autoshow, de tal manera que Volkswagen decidió convertirlo en un coche de producción. Ese vehículo estará haciendo su estreno mundial en el AMI 2012. The Beetle se puede pedir en dos colores: ‘Black Uni’ o ‘Deep Black Pearl Effect’. El negro ha sido elegido como color de fondo para destacar los muchos detalles cromados de esta versión especial de The Beetle, incluyendo ruedas de 18 pulgadas de diseño ‘Disc´. El equipamiento de serie incluye faros Bi-Xenon y luces de LED para circulación diurna. El interior del coche también tiene un aspecto muy refinado, una característica notable es el acabado especial para el tablero,  completado con el logo Fender cromado, terminado ‘Sunburst’ y diseño de madera en dos tonos al igual que la guitarras Fender. También se incluye de serie los asientos deportivos, aire acondicionado y por supuesto, el sistema de sonido Fender con interfaz USB. “The Beetle Fender Edition” se lanzará este otoño.

volkswagen cross polo urban whiteCrossPolo Urban White

Al mismo tiempo que el auto ha sido presentado en toda Alemania, Volkswagen está mostrando el Nuevo CrossPolo “Urban White” en Leipzig. Este modelo es el único CrossPolo que se puede pedir en este elegante tono de pintura blanca, denominado ‘Oryx White Mother of Pearl Effect’. También fueron adaptados en exclusiva para este modelo los rines de 17 pulgadas de diseño “Budapest”, disponibles en blanco o negro. Las especificaciones de la carrocería también incluyen barras en techo y espejos laterales en color negro, además de vidrios traseros entintados. Contrastando con el color blanco del exterior, el color que predomina en el interior de este auto es el negro. Las características estándar de este modelo de edición exclusiva incluyen asientos deportivos en una combinación de tela y alcántara, clima, control de velocidad y sistema RCD 2010 radio/CD. El precio inicial del  nuevo CrossPolo “Urban White en Alemania en su introducción mundial es de €18,975 con motor a gasolina de 70 caballos de fuerza.

Galería de imágenes