AutoTram Extra Grand, el autobús más largo del mundo

Por Autoproyecto News - 2012/08/29

AutoTram Extra Grand
El Instituto Fraunhofer de Transporte e Infraestructuras de Dresde, Alemania ha creado el autobús más grande del mundo el AutoTram Extra Grand. Con más de 30 metros de longitud y capacidad para 256 pasajeros, este super autobús es una alternativa más accesible al resto de los sistemas urbanos existentes, como el tren ligero, ya que es más barato, flexible y tiene capacidad de albergar a un mayor número de pasajeros.

Sin embargo, Dresde no ha sido la única ciudad en mostrar su interés por este proyecto. AutoTram Extra Grand será presentado dentro de una días en Pekín y los servicios de transporte de Shanghai han iniciado conversaciones con la empresa al igual que otras compañías de Rusia y Arabia.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE