Benito Guerra consigue podio en Alemania

Por Autoproyecto News - 2012/08/26

Benito Guerra consigue podio en AlemaniaAl término de la sexta del PWRC 2013 (novena para el WRC), Benito Guerra Jr y Borja Rozada se apoderaron del segundo lugar en la que probablemente sea la sede más complicada sobre asalto, el Rally de Alemania, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.

La tripulación de este Mitsubishi recorrió las 15 etapas cronometradas del evento, acumulando un tiempo de 4:10’35.9”, quedando por detrás de los 4:08’35.9” que Michal Kosciuszko y Maciek Szczepaniak, ganadores de la competencia, sumaron. La diferencia se debe en parte a la ponchadura de un neumático el día de ayer de Benito y Borja en la séptima etapa del rally. Marcos Ligato y Rubén García se adjudicaron el tercer lugar de la competencia al parar los relojes con un registro de 4:18’37.2”.

“No nos podemos quejar del resultado en Alemania. Si bien queríamos llevarnos el primer lugar en esta ocasión no fue posible por una ponchadura de neumático, no siempre se puede ganar. Pese a todo estoy muy contento porque es un súper resultado. Un segundo lugar en el rally de asfalto más complicado del mundo es algo para celebrar. Sobre todo si tomamos en cuenta que nos dio la oportunidad de sumar puntos muy importantes para la disputa por el campeonato anual 2012”, comentó Benito Guerra Jr.

Galería de imágenes