Bentley Continental GT Speed, el modelo más poderoso en la historia de la marca

Por Autoproyecto News - 2012/06/21

Bentley CONTINENTAL GT SPEEDAntes de su aparición oficial en el famoso Goodwood Festival of Speed, Bentley ha dejado ver algunas fotografías y cifras del modelo más poderoso en la historia de la marca; el Continental GT Speed.

Se distingue como una versión más tensa y poderosa que el GT Continental. Un modificado W12 de 6.0 litros entrega la tendenciosa potencia de 616 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque. Estos enormes números son suficientes para que este caballero inglés acelere de la nada a 62 mph (100 km/h) en poca más de cuatro segundos, además su velocímetro marca como máxima 205 mph (328 km/h).

Toda esa rabia contenida en el 12 cilindros del Continental GT Speed es dosificada por medio de una transmisión ZF de ocho velocidades. A diferencia del Continental GT la variante Speed también sufre alteraciones en la dirección y suspensión. Todo para orientar al coupé a una conducción netamente deportiva.

En estética Continental GT Speed luce tomas aire, una nueva parrilla frontal, neumáticos Pirelli P-Zero, así como ciertos elementos en el interior que hablan de un verdadero pura sangre.

Aún no se sabe el precio de este poderoso Continental GT Speed, pero haciendo cálculos seguro rebasará los 240,000 dólares.  Por último es importante mencionar que Goodwood Festival of Speed, se llevará acabo del 29 de junio al 1 de julio.

Bentley CONTINENTAL GT SPEED

Bentley CONTINENTAL GT SPEED

Galería de imágenes