BMW Group patrocinador oficial de Rio +20

Por Autoproyecto News - 2012/06/23


BMW ActiveE
BMW es el patrocinador oficial de la Conferencia de las Naciones Unidas para la sustentabilidad Rio +20, en Rio de Janeiro. Aprovechando la ocasión, la compañía compartirá sus principales hitos de gestión sustentable en el Salón de Sustentabilidad del Grupo BMW, ubicado en las instalaciones oficiales de la conferencia y creado con base a nylon blanco ligero, con una estructura que se apoya por presión de aire y que permite una utilización óptima de la luz del día. Ahí podrán probar también vehículos como el BMW ActiveE y el MINI E, dentro de un circuito de vehículos eléctricos.

Rio +20 es la conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sustentable. Reunió a cerca de 50,000 participantes que principalmente provienen de la industria y la política, además de varios jefes de estado; del pasado 13 al 22 de junio. Los debates del evento se centran principalmente el análisis de los progresos realizados desde la primera conferencia de este tipo en 1992, hace 20 años. Se trabajará en las soluciones y metas específicas para combatir los problemas actuales como pobreza, hambre, cambio climático, urbanización y escasez de recursos.

MINI E



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE