El Serie 1 de BMW parece no ser tan aburrido

Por Autoproyecto News - 2012/07/12

BMW M135iPara todos aquellos que no habían sido cautivados por la nueva Serie 1 de BMW ha llegado una sorpresa, primero que nada la carrocería de tres puertas para el más pequeño de estos bávaros, la cual luce mucho más atlética y elegante, presumiendo deportividad por donde sea que se le mire. Lo anterior incluso se remarca debido a que estamos hablando del M135i, el cual es un juguete muy interesante que porta el un motor turbocargado que eroga 235 caballos de fuerza. Se trata de un seis cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Se trata hasta cierto punto de un auto arrogante, lo que no convenció a muchos el hacthback en cinco puertas, estamos seguro que lo hará con tres y el motor más grande disponible para el mismo. Tiene un paquete aerodinámico bastante agresivo, con amplias entradas de aire en la parte frontal y en la trasera una salida de escape a cada lado, tal y como nos ha acostumbrado la marca en autos con este motor de las Series 3 y 5. Si bien esta opción estará disponible también en la versión de cinco puertas, seguramente será difícil que cautive tanto como el de tres.

Este nuevo Serie 1 presume toda la deportividad característica de la marca, en parte gracias a que es el único hatchback en un segmento de sus dimensiones y motorización que se ofrece con tracción trasera, una receta que BMW ha sabido aprovechar a la perfección y que ha permitido que sus autos ofrezcan una conducción ágil, dinámica y divertida.

BMW M135i

Galería de imágenes