Cadillac ELR 2014 se aproxima

Por Autoproyecto News - 2012/10/17

Cadillac ELR 2014
Cadillac anunció que el próximo iniciará la producción del ELR, la versión de producción del Converj Concept. Este futuro modelo de General Motors utilizará el mismo sistema del Chevrolet Volt, por lo que combinará un generador eléctrico alimentado por un paquete de baterías de ión-litio con un motor a gasolina de cuatro cilindros que recarga las baterías una vez que están vacías. Aun no se han anunciado datos de rendimiento, lo que si se sabe es que el Cadillac ELR 2014 será de tracción delantera.

Este coupé se distinguirá de los demás autos “verdes” por el lujo y tecnología que llevará su cabina. De  esta manera, el ELR 2014 ofrecerá por un lado un excelente rendimiento y por el otro encontraremos una excelente dinámica de desempeño. Se espera que sea presentado a finales del 2013 con un precio que rondará los 55,000 dólares.

Cadillac ELR 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE