Crecen las ventas de General Motors

Por Autoproyecto News - 2012/07/09

Chevrolet Malibu
Desde 2008 General Motors no había tenido un mes de junio tan fructífero como el registrado en 2012. Con un total de 248,750 unidades el ascenso fue del 16% comparado con el mismo mes de 2011. Tanto Chevrolet, Buick, GMC como Cadillac registraron aumentos de dos dígitos.

Las ventas de automóviles ascendieron un 12% gracias a las excelentes ventas del Chevrolet Malibu y Buick LaCrosse, los cuales aumentaron sus entregas 32% y 21% respectivamente.

Por su parte, los siete crossovers del portafolio de productos de General Motors (Chevrolet Equinox, Chevrolet Traverse, Buick Enclave, GMC Acadia, GMC Acadia Denali, GMC Terrain y Cadillac SRX) vieron incrementos en las ventas en un 30% respecto a 2011. En tanto que las as ventas de pick-ups, vans y SUVs se incrementaron en un 11%.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE