Dodge bien posicionado en J.D. Power

Por Autoproyecto News - 2012/07/26

dodge challenger rally redlineNo le ha ido nada mal al Grupo Chrysler con las evaluaciones de J.D. Power, FIAT 500 segundo lugar en el segmento de subcompactos, Chrysler 300 segundo dentro de los autos grandes y para cerrar con broche de oro, dos posiciones de privilegio con los modelos Dodge Charger y Challeneger, en la categoría de autos grandes y deportivo mediano, respectivamente.

“Los resultados del estudio de este año son una clara indicación de que el enfoque del Grupo Chrysler en la calidad, el diseño y el rendimiento está siendo reconocido y apreciado por los clientes. Escuchamos a nuestros clientes y continuamente introducimos cambios a nuestros vehículos para satisfacer y superar, sus necesidades", dijo Doug Betts, Vicepresidente Senior de Calidad del Grupo Chrysler.

Cabe mencionar que todas las marcas del grupo tuvieron mejoras contra la misma evaluación en el año anterior, exceptuando a Fiat que participó por primera ocasión. Dodge tuvo un incremento de 21 puntos en la evolución, mientras que Ram le siguió de cerca con 19. Este estudio evalúa a los autos a través de sus propietarios, considerando más de 80 atributos del vehículo para la calificación.

Galería de imágenes