×

Dodge bien posicionado en J.D. Power

Por Autoproyecto News- 2012/07/26

dodge challenger rally redline
No le ha ido nada mal al Grupo Chrysler con las evaluaciones de J.D. Power, FIAT 500 segundo lugar en el segmento de subcompactos, Chrysler 300 segundo dentro de los autos grandes y para cerrar con broche de oro, dos posiciones de privilegio con los modelos Dodge Charger y Challeneger, en la categoría de autos grandes y deportivo mediano, respectivamente.

“Los resultados del estudio de este año son una clara indicación de que el enfoque del Grupo Chrysler en la calidad, el diseño y el rendimiento está siendo reconocido y apreciado por los clientes. Escuchamos a nuestros clientes y continuamente introducimos cambios a nuestros vehículos para satisfacer y superar, sus necesidades", dijo Doug Betts, Vicepresidente Senior de Calidad del Grupo Chrysler.

Cabe mencionar que todas las marcas del grupo tuvieron mejoras contra la misma evaluación en el año anterior, exceptuando a Fiat que participó por primera ocasión. Dodge tuvo un incremento de 21 puntos en la evolución, mientras que Ram le siguió de cerca con 19. Este estudio evalúa a los autos a través de sus propietarios, considerando más de 80 atributos del vehículo para la calificación.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE