×

Ducati está a la venta

Por Autoproyecto News- 2012/03/14

Las marcas alemanas Audi AG, Mercedes-Benz, el grupo hindú Mahinda & Mahindra son las tres principales marcas interesadas en adquirir a la firma Ducati Motor Holding S.p.A. Considerada como el Ferrari del motociclismo, el grupo italiano se encuentra en graves problemas financieros al grado que la han llevado a poner el letrero “En Venta” en la fachada de sus oficinas.

A pesar de vender más de 40,000 unidades anuales, la empresa fundada por Antonio Cavalieri Ducati tiene una deuda superior a los 200 millones de euros. Por lo que todos los interesados en comprar la marca tendrán que tener listo un cheque por la cantidad aproximada de 300 millones de euros. En un par de meses sabremos quien se adjudica a una de las fabricas de motocicletas más importantes a nivel mundial.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE